LEONEL NEWS: Fundado el 1° de Nov.2007

PRESENTACIÓN

EDITORIAL

Soy Leonel Avilés Vergara. Chileno treintón que, como tantos, estudió periodismo y nunca pudo ejercer en un medio de comunicación, digamos que por razones de las que no quiero acordarme.

Convengamos que, como cesante ilustrado, no me va tan mal; tengo mi casa, estoy casado y tengo un hijo, incluso planté un rosal que a diario riego y cuido con esmero. Pero siempre he tenido clavada la espina en el corazón de no poder coronar con éxito, una carrera que es tan exitista.

Entonces, como ya me di cuenta que no hay ninguna empresa periodística que quiera contar con mis servicios, entonces fundo mi propio periódico.

Y aquí les va. LEONEL NEWS. Las noticias de Chile y el mundo vistos a mí manera.

La línea editorial no está muy clara aún, lo único que se, es que gracias a este periódico virtual, haré lo que más me gusta: informar, redactar, decir la verdad.

Además, me obligará a consumir más noticias, porque reconozco que estoy bastante alejado de los medios, por un asunto de desazón profesional.

Bienvenidos a mi Periódico virtual y gracias por leerme.

LEONEL AVILÉS VERGARA

DIRECTOR DE PRENSA

Anuncios

2 comentarios »

  1. EN REALIDAD ME GUSTARIA MUCHO PRESENTARLES LA CARA DE ENTRADA POR EL PEAJE DE LA AUTOPISTA EL SOL A TODOS LOS MAIPUCINOS …LA ENTRADA QUE COLINDA CON LA FAMOSA VILLA EL SOL..EN REALIDAD COMO TODO EN GENERAL NADIE SE RESPONZABISA POR DICHO MURO DE SEPARACION QUE CREO QUEDAN ALGUNAS PLACAS EN PIE NO HE PODIDO SUBIR ALGUNAS FOTOS DONDE SE PUEDA VER TAN DENIGRANTE PARQUE CON JUEGOS PARA NIÑOS ,,Y A POCOS METROS LA MUERTE CON LA CARRETERA EN VIVO..ASI COMO NUESTRAS MASCOTAS HAN CAIDO EN MANOS DE TAN PELIGROSA CARRETERA,, COMO TAMBIEN ES PASO REITERADO DE MOTOS..QUE POR NO PAGAR UN PEAJE DE 150 PESOS ,,YA SE HAN ADUEÑADO DE ESE LUGAR..ASI COMO PERSONAS QUE TRANSITAN COMO NO SE ..EN REALIDAD SIENTO MUCHA RABIA DE VER COMO TODO EL CONQUISTADOR ..A ORILLAS DE LA CARRETERA EXISTE UN CIERRE DE REJAS… VIENDO EN TODA SU ORILLA LAS HERMOSAS PLAZAS QUE MAIPU PRESENTA,, NOSOTROS TENGAMOS QUE VIVIR CON ESAS PLACAS TAN FEAS Y SIN TENER LA VISTA DE NUESTRO FRENTE QUE SON LO POCO DE VEGETACION MASIVA QUE EXIXTE EN ESTE LUGAR,,DE PARCELAS…BUENO EN REALIDAD NO SE SI ESTO TE INTERESARA PERO ME GUSTARIA MUCHO SI PUDIERAS PUBLICAR ALGUNA FOTO ..DE ESE LUGAR Y EL PELIGRO DE LO QUE SIGNIFICA PARA NUESTROS NIÑOS QUE ESE LUGAR SE ENCUENTRE EN DICHAS CONDICIONES….MUY AGRADECIDA ELIZABETH

    Comentario por ELIZABETH — noviembre 5, 2009 @ 12:29 pm | Responder

    • Elizabeth. Por favor mándame las fotos a leoaviles arroba gmail.com

      Comentario por leonelaviles — noviembre 5, 2009 @ 2:05 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: