LEONEL NEWS: Fundado el 1° de Nov.2007

noviembre 25, 2010

¿me perdonan?

Filed under: Sin categoría — leonelaviles @ 6:04 am

Hace un año y medio que no escribo en mi  blog y no es por que no he querido, es que no han sido tiempos de ventura para este humilde comunicador social. Es que me pasó de todo en esta sombría época de tantas lágrimas, amarguras, depresiones, amores, desamores, conflictos internos, externos y un montón de sinsabores que me parece que no es la instancia de detallar.

Pero todo eso, me llevó a dejar de lado mi obra más preciada: Leonel News.

Para mí, Leonel News, no es un conjunto de Bits que se presentan ante ustedes como un desparpajo de ideas,  imágenes y textos, que puedan apreciar desde el ángulo que más les plazca. Esto para mí, es un hijo que lo tenía abandonado. Que no lo alimenté y no lo hice crecer por a mis propias frustraciones.

Espero que me perdonen por mi falta de profesionalismo: pero eso se acabó.

Le daré nueva vida a éste, mi mejor proyecto de todos, aquel que jamás me dio un sólo peso, aquel que me trajo  más complicaciones de las que quise, aquel de darme tantas alegrías, que no sé por qué abandoné.

Gracias por seguir leyendo las próximas notas que les traeré. Seguramente les van a encantar.

Esperando su comprensión

Les saluda con afecto

Su Redactor

 

1 comentario »

  1. Muy bien Leo… hace mucho que no se sabia nada de Leonel News….

    perfecto que este blog siga dando informacion y risas…… saludos desde el planeta Quinta normal….

    Comentario por Jorge — diciembre 28, 2011 @ 5:39 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

