LEONEL NEWS: Fundado el 1° de Nov.2007

octubre 1, 2009

Injurias y calumnias, capítulos dos: cuando Goliat conoció a David

Filed under: 1 — leonelaviles @ 6:33 pm

A las 10 de la mañana la juez titular del 9 Juzgado de Garantía me llamó al banquillo de los acusados.

El Estado me designó al abogado defensor Marún Zegpi Pons quien me explicó en qué consistía la audiencia (RUC 0910010709-8)Leonel y Marún

En esta instancia, el abogado querellante, José Luís Baro, me exigió bajar la página web de Internet y pedir disculpas públicas a través de un medio de comunicación social para no proseguir con la acción judicial, a lo que respondí que no estaba dispuesto a hacerlo.

Es por eso que el caso pasará a un juicio oral el día 3  de noviembre a las 10:30 de la mañana. Durante estos días, debo juntar la mayor cantidad de pruebas que acrediten mi inocencia

A la audiencia me acompañó un grupo de vecinos de la Villa El Sol que solidarizaron conmigo en todo momento.

Espero tenerle nuevas buenas en una próximas oportunidad.

5 comentarios »

  1. Estoy de acuerdo con todo lo que han hecho y no descansen hasta que sus derechos sean escuchados y uds. pongan una demanda por daños y perjuicios ha estos estafadores que juegan con la dignidad de las personas de la clase media, porque estoy segura que ésto jamás ocurrirá en el barrio alto….saludos y sigan la lucha y a Ud. don leonel Áviles no aguante que lo callen …

    Comentario por carolina orellana — octubre 1, 2009 @ 7:53 pm | Responder

  2. Veo que el asunto sigue y va “para largo”. Suerte y sigue como vas, de frente, con tus argumentos bien claros y el ánimo siempre en alto. La libertad de expresión es un derecho, y hasta donde veo no has hecho mal uso de él, por el contrario, existen pruebas y testimonios que avalan lo que supuestamente son injurias y calumnias. No abandones la pelea y dale una lección a quienes lucran y se aprovechan de las ilusiones de las personas. Un abrazo y todo mi apoyo!

    Comentario por Marcela — octubre 28, 2009 @ 3:53 am | Responder

  3. muchas gracias a todos por los comentarios. La justicia es para todos!

    Comentario por leonelaviles — noviembre 4, 2009 @ 3:33 am | Responder

  4. EN REALIDAD TE FELICITO POR LA ENTEREZA QUE TIENES ..POR LUCHAR CONTRA UN GIGANTE COMO DICE EL ARTICULO..EN REALIDAD ME LLENA DE ORGULLO QUE EXISTAN PERSONAS COMO TU,,FIRME EN SU POSICION DE DEFENDER SUS DERECHOS..EN TODO ASPECTO..SOLO QUIERO DESEARLES QUE TENGAN MUCHO EXITO EN SU LUCHA..Y QUE DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES…SUERTE EN LO QUE VIENE ..YO LAMENTABLEMENTE NO PUDE ESTAR EN LA DEMANDA..YA QUE EL LISING NO ME DA NINGUNA OPORTUNIDAD..PERO MI APOYO Y MIS BUENOS DESEOS ESTAN PARA TODOS USTEDES…ADIOS Y MUCHAS BENDICIONESSSS….”MAS FACIL ENTRA UN ELEFANTE POR EL OJO DE UNA AHUJA, QUE UN RICO AL REINO DE DIOS”……

    Comentario por jaky — noviembre 5, 2009 @ 12:09 pm | Responder

    • jaky, por favor contactate conmigo al 866330 o con don Alex… Yo también tengo leasing y estoy en la demanada

      Comentario por leonelaviles — noviembre 5, 2009 @ 1:55 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

