LEONEL NEWS: Fundado el 1° de Nov.2007

septiembre 29, 2009

Demanda por Injurias y calumnias: O LA PREPOTENCIA DE GOLIAT

Filed under: 1 — leonelaviles @ 9:01 pm

Efectivamente, este jueves 1º de octubre, debo presentarme ante el 9º Juzgado de Garantía, porque   Constructora Metropolitana interpuso una querella criminal en mi contra por injurias y calumnias. (RUC 0910010709-8)

Página web demandajusta.cl

Lo anterior, porque junto con un grupo de vecinos, decidimos realizar acciones judiciales en contra de quienes resulten responsable de la construcción y venta de la Villa el Sol de Maipú, casas que a todas luces están mal construidas (ver capítulo de  informe especial)

Otra de las acciones que decidimos realizar con los vecinos fue subir a Internet una página web  donde informar a nuestros vecinos y a quién quisiera enterarse de esta problemática, lo que fue considerado por la empresa constructora como calumnioso y se querelló en mi contra.

Lo que más encabrona en estas situaciones, es que aquellos tipos poderosos, que pueden contratar los mejores diseñadores gráficos que el mercado puede pagar, sí pueden publicar fotos de casas “Photoshopeadas” y llamativas películas en flash o decir abiertamente que cumplen con todos los estandares de calidad y burlarse de sus clientes diciendo “nuestros Conjuntos ofrecen todas las comodidades que Ud. necesita para desarrollar una vida plena” y nadie les puede decir absolutamente nada.

Pero cuando aparecen páginas de denuncia, tan valientes y directas como la que ha llevado a cabo la Villa El Sol de Maipú, es considerada calumniosa.

Pero que no se les vaya a pasar por la cabeza que este puñado de vecinos se quedará con los brazos cruzados, no señor! estamos más unidos que nunca para seguir luchando por nuestros derechos que han sido violados sistemáticamente durante todos estos años.

Sin embargo, confío en la justicia y que este caso venga a reimplantar el Imperio del Derecho, el mismo que hace varios años se perdió en la Villa El Sol de Maipú

Anuncios

7 comentarios »

  1. Retroceder nunca… rendirse jamás (como dijo Van Damme)

    Estos reyecitos están acostumbrados a amurrarse y acusarte de mentiroso.

    Hecho: ¿las casas están mal construidas? Por lo visto en las fotos, sí.

    Hecho: ¿hay informes técnicos sobre el problema? Veo en el sitio un informe de la Municipalidad sobre el asunto, más un archivo de la Contraloría. Deben ser documentos oficiales.

    Fuerza amigazo. Y que los vecinos sigan unidos… si no le van a devolver las lucas, por lo menos que se hagan responsables y reparen las casas.

    Comentario por hyoga — septiembre 29, 2009 @ 9:44 pm | Responder

  2. Así es Heavy, no nos rendiremos. No se que pensará esta gente, que están sobre las leyes. No sé, pero lo que si sé es que mi página dice la pura y santa verdad y eso me tiene tranquilito

    Comentario por leonelaviles — septiembre 29, 2009 @ 10:00 pm | Responder

  3. mucha fuerza para las amargas horas que se vienen … pero la verdad siempre saldra victoriosa

    Comentario por rulihus — septiembre 29, 2009 @ 10:30 pm | Responder

  4. Animo Leo, fuerza y animo para enfrentar esta pelea….

    Comentario por Corso — septiembre 30, 2009 @ 1:54 am | Responder

  5. Animo Leo, fuerza y animo para enfrentar esta pelea……

    Comentario por Corso — septiembre 30, 2009 @ 1:55 am | Responder

  6. Fuerza compañero, y si necesita apoyo, testigo lo que sea, aviseme, yo voy.

    no puede existir gente tan cara de raja, todos los hechos y los informes muestran que son unos estafadores que nos quisieron meter el dedo en la boca, y ahora se hacen las pobres victimas. no,no,no, aqui hace tiempo dejo de andar el ladron dentras del juez, asi que vayan preprando el bolsillo por que van a tener que responder.

    abrazos amigo.

    Comentario por Jovita — septiembre 30, 2009 @ 4:11 pm | Responder

  7. Pucha Leo, que lástima que esta situación se haya puesto más fea, pero deben seguir adelante unidos, la verdad tarde o temprano saldrá a la luz y ellos deberán pagar. No olviden llamar a los programas matinales o al CQC para que vayan con cámaras, recuerda que estas empresas chantas siempre le tienen miedo a las cámaras. Un abrazo grandote y manténganse unidos!

    Comentario por Daniela — septiembre 30, 2009 @ 5:41 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: